martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.8ºc | Villa la Angostura

PASO 2019

Parrilli: "En Neuquén y el país se le dijo no a Macri"

El candidato a senador destacó el triunfo del Frente de Todos pero pidió "trabajar" y prudencia de cara a las elecciones de octubre. Darío Martínez por su parte, dijo:  “En un país que vaya para adelante, a la provincia le irá mejor”.
12/08/2019
Parrilli: "En Neuquén y el país se le dijo no a Macri"

El candidato a senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, destacó el triunfo de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández en la provincia de Neuquén, al igual que los números obtenidos por este espacio político para las categorías a senadores y diputados.

“En Neuquén como en el resto del país los resultados demostraron que más de dos tercios de los argentinos le han dicho que no a esta propuesta económica y a este gobierno del presidente Macri", resaltó Parrilli.

En una conferencia de prensa que compartió con la segunda candidata a senadora, Silvia Sapag, y los postulantes a la Cámara de Diputados, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón, Parrilli señaló que en octubre habrá que ir “con humildad y convicción, seguir trabajando sin exitismo y con alegría para tener un nuevo presidente y vice en la Argentina”.

 La visión de Martinez

Luego del triunfo en el país y en la provincia de Neuquén, el diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, aseguró que “las neuquinas y los neuquinos han hecho salir el sol para Todos y han encontrado en Alberto y en Cristina la fórmula de la esperanza”.

“Una esperanza para vivir bien, para vivir cada día mejor, entendiendo que desde el gobierno nacional se tienen que tomar decisiones para mejorar la vida de los neuquinos, y no para complicar la vida de los neuquinos y de los argentinos todos los días” indicó el diputado.

El diputado kirchnerista dijo también que “estamos muy felices por el acompañamiento de cada neuquino y cada neuquina a un proyecto de país que empieza a crecer, una argentina que va a empezar a producir, una industria que se ponga en marcha”.

“Eso nos llena de orgullo, y creemos que si a la Argentina le va bien le va a ir mucho mejor a Neuquén” agregó Martínez.

Martínez sostuvo además que está “conforme con el resultado” y que “van a seguir trabajando para octubre”.  Resaltó que “nosotros vamos a seguir planteando lo mismo. Hace falta poner al país de pie, poner a la Argentina a producir, apostar por las economías regionales, por las PYMES, por la industria nacional y lo que queremos es que eso se refleje en suelo neuquino, con manos neuquinas, con esfuerzo neuquino. Incorporar valor agregado a Neuquén”.

Señaló que “soy un convencido que en una Argentina que vaya para adelante a los neuquinos les va a ir mucho mejor”.

Martínez contó que habló con Alberto Fernández a quien le transmitió los resultados de Neuquén, y que el candidato a presidente de Todos “mandó saludos para toda la militancia y también a todos los neuquinos que se han animado a salir a de este circulo vicioso en el cual nos metió el gobierno actual, y a entender que la Argentina está para más y que hay un futuro para todos, absolutamente inclusivo donde nadie se quede afuera, y donde todos vivamos en un país donde el gobierno nacional te mejoren la calidad de vida, te ayuden a vivir cada día mejor”.

 

 

Fuente LMN y Comunicados oficiales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias