viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

“No creo que el resultado de ayer a nivel nacional influya en las elecciones locales”

Así lo aseguró el  candidato a intendente por Cambiemos, Néstor Payllalef. “No es para desmerecer lo que pasó ayer,  aunque es difícil revertir una margen tan amplio” dijo.
12/08/2019
“No creo que el resultado de ayer a nivel nacional influya en las elecciones locales”

El candidato a intendente por el PRO, Néstor Payllalef aseguró que el resultado de las PASO a nivel  local no lo tomó por sorpresa, aunque sí la abultada diferencia que se dio a nivel nacional.

“Pensábamos que en  Angostura íbamos a estar muy parejos y eso se vio reflejado en las  urnas. Esto nos genera un compromiso para seguir trabajando para nuestro proyecto  local  y tenemos que poner atención en dónde tenemos que fortalecer y qué  tenemos que tener en carpeta con vista a las elecciones de octubre”, dijo.

En este plano destacó que el espacio que lidera sigue firme en la postura de “apertura” para todos los que se quieran sumar. “Esto es  independiente del resultado que se dio en esta  elección”, enfatizó y enseguida aclaró: “Creemos que a la localidad no la puede  sacar adelante solo un partido y la muestra de esto es la situación que nos dejó el temporal. Acá nosotros tenemos una alternativa y la gente en octubre decidirá qué es lo que va a hacer”.

En tanto que al ser consultado sobre el resultado que se dio a nivel nacional, el candidato a intendente sostuvo: “ claramente había dos posturas encontradas y la ciudadanía resolvió inclinarse por una y eso es sumamente respetable porque esto es la democracia. Ahora se decidió esto como hace cuatro  años resolvió que Macri sea electo. No es para desmerecer lo que pasó ayer,  aunque es difícil revertir una margen tan amplio”.

Al ser consultado sobre la influencia a nivel local que podría tener el resultado a nivel nacional ( si se repiten los 15 puntos de ventaja), manifestó: “No creo. Estamos con un fuerte compromiso a nivel local y vamos seguir trabajando de la misma forma.  Lógicamente que cuando uno participa de una postura a nivel nación eso influye  pero la gente de Angostura necesita poder resolver los temas que les preocupa a nivel local en el día a día”, culminó.    

Te puede interesar
Últimas noticias