jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.3ºc | Villa la Angostura

Consenso Angostura  lanzó la candidatura de Calderón para intendente

Tal como había anticipado el propio Calderón a Diario Andino, el lanzamiento se concretó finalizadas las P.A.S.O. y por fuera del FPV. El Comunicado oficial del espacio político.
13/08/2019
Consenso Angostura  lanzó la candidatura de Calderón para intendente

Comunicado

Pasada la instancia electoral del 11 de agosto, en la cual se dirimieron candidaturas a nivel nacional, presidenciables, senadores y diputados, en nuestra localidad se inicia realmente la campaña para la intendencia de villa la angostura para el periodo 2019- 2013.

En función de este objetivo es que el espacio que propone la candidatura de Alejandro Calderón a la intendencia de Villa la Angostura conformado por vecinos de diversas extracciones sociales y ideológicas pone en conocimiento de la sociedad , que tras conversaciones y acuerdos se ha decidido participar en la contienda electoral bajo la denominación de " Consenso Angostura" considerando que ya existe otra fuerza política que lleva la palabra compromiso como se había anunciado en un principio, no tenemos animo de que exista ninguna confusión en la ciudadanía por ello es que se toma esta determinación.

El acuerdo por el cual se conforma " Consenso Angostura" es a partir de la fusión electoral de los espacios políticos Socialismo y  Iguales , acompañando esta decisión la fuerza nacional reconocida como Cumplir , que llevaría una lista colectora con candidatos a concejales y la candidatura de la formula encabezada por Calderon.

Se emite la presente declaración en función de algunas especulaciones mediáticas que intentan llevar incertidumbre sobre la decisión de la Candidatura que hoy está mas firme que nunca.

Alejandro Calderón

D.N.I. 13003836

Nota se adjunta fotos con diputado provincial Gabriel Romero referente de iguales y cumplir y de Eduardo Fuentes del partido socialista

Te puede interesar
Últimas noticias