LAS BALSAS

Incendio destruyó un taller mecánico y un auto que estaba en reparación

Minutos antes de las 10 de la mañana un voraz incendio consumió una construcción de madera. Bomberos Voluntarios pudieron controlar el fuego.VIDEO Y FOTOS.(ACTUALIZACIÓN 15:00HS)
Incendio destruyó un taller mecánico y un auto que estaba en reparación
14/08/2019
A

lrededor de las 9:45 de la mañana un incendio de importantes dimensiones se desató en un taller mecánico ubicado en la calle Orion, en Las Balsas. 

Incendio de un taller en el barrio Las Balsas

Incendio en el barrio Las Balsas. Ocurrió esta mañana en un taller de la calle Orion.

Publicado por Diario Andino en Miércoles, 14 de agosto de 2019

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que acudieron cuatro dotaciones de Bomberos. En principio no hubo lesionados  y las llamas pudieron ser extinguidas.

Por su parte, el comisario Néstor Campos precisó que los daños materiales fueron "totales y afectó un vehiculo que estaba en interior del taller, en reparación".

Precisó que si bien se realizarán pericias en el lugar para determinar las causas, se presume que el fuego pudo haber iniciado por una salamadra encendida.

 

Foto: Gentileza 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    67%
    4 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    33%
    2 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.