martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Mirna Gómez sobre las tres listas del PJ:“Hasta el sábado hay tiempo de unificar criterios”

Así lo manifestó  la candidata a intendenta por Frente por Todos. Respecto  de la  presentación de Calderón por un lado y Panessi por otro, dijo: “Esta fractura lamentablemente beneficia al MPN”.
20/08/2019
Mirna Gómez sobre las tres listas del PJ:“Hasta el sábado hay tiempo de unificar criterios”

La candidata a intendente por el “Frente por Todos”, Mirna Gómez, aseguró que su sector ( vencedor en las internas partidarias) m"antiene y mantendrá reuniones con otros sectores del justicialismo local para acercar posiciones".

“En nuestro espacio siempre hemos estados abiertos al dialogo. Si bien hemos sido respetuosos de la institucionalidad que  demanda la conformación de una lista de candidatos, seguimos abiertos al dialogo con otros sectores. Tanto es así que recientemente se acordó el acompañamiento a nuestra lista por  parte del Movimiento Evita”, detalló la candidata dejando entrever que por el momento no descarta una posible unión tanto con el sector que encabeza Alejandro Calderón ( Consenso Angostura) como con el que encabeza Hugo Panessi (Todos con VLA) .

Por otro lado, Gómez aclaró que no está de acuerdo con que dirigentes del Justicialismo no hayan respetado las instancias y los pasos que  hay que cumplir para ser candidatos: “si bien cualquier vecino que consiga un sello puede presentarse a elecciones, por dentro del Justicialismo a  todos se les garantizó las internas abiertas y el que no participó es porque eligió no hacerlo. Nosotros y el Movimiento Evita entendimos que hay que respetar  el camino institucional”

Consultada respecto de la posibilidad de que el MPN se vea favorecido por la división que presenta actualmente  el PJ local, dijo: “Creo que esta división que busca romper  los logros que se fueron obteniendo. Esta fractura lamentablemente beneficia a nuestro adversario porque en Villa  la  Angostura tradicionalmente se  disputó la intendencia entre el PJ y el MPN y esto los beneficia a ellos”.

Por último se refirió a la presencia de Nancy Parrilli  ayer en el acto de lanzamiento de la nómica que encabezan  Panessi, Ciurca y Navarro: “Sabemos desde el primer momento que Valeria comenzó a trabajar para la diputada que estuvieron armando esto para tener alguna representación en lo local. No me tomó por  sorpresa que vengan a armar una lista, tampoco que Nancy Parrilli esté ahí”.

Te puede interesar
Últimas noticias