jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

"Estamos dispuestos a sentarnos a conversar con Mirna"

Lo aseguró el candidato a viceintendente, Julio Ciurca, del frente liderado por el ex intendente Hugo Panessi, candidato a intendente.
20/08/2019
"Estamos dispuestos a sentarnos a conversar con Mirna"

Tras las declaraciones de la actual concejal y candidata oficial a intendente del PJ-Frente de Todos, Mirna Gómez, quién con un tono conciliador llamó a la unidad partidaria, desde el partido "Todos por VLA" expresaron su voluntad de "sentarse a charlar". 

"Hasta el último minuto se puede hacer un acuerdo, si hay voluntad politica hasta el último minuto se puede hacer una presentacion en conjunto de todos los sectores", sostuvo el candidato a viceintendente por el espacio del ex intendente Hugo Panessi, Julio Ciurca.

"Siempre estamos dispuestos a sentarnos a conversar, por el bien de Villa La Angostura, poniendo como norte en beneficio de la localidad, y coincidimos con Mirna en que hay tiempo si hay voluntad poltiica para acordar", apuntó el candidato, ex vicepresidente de Parques Nacionales durante la gestión de Néstor Kirchner, vecino de la localidad desde hace algunos años. 

Respecto de las declaraciones de Gómez, señaló que "no sabemos en que contexto dijo eso Mirna, pero estamos dispuestos a unificar criterio". 

Consultado sobre la posibilidad de que resignen la candidatura a intendente, vice o primer concejal, respondió que "tendria que sentarme con el  resto de los sectores, que idea tiene cada uno y de eso que surja algún acuerdo". 

"Queremos primero hacer pública nuestra voluntad,  en base a los dichos de una candidata y siempre estamos listo a conversar", agregó. 

Sobre la afirmación de Gómez que la división del peronismo beneficiará al MPN, apuntó: "No coincido en que le hacemos bien al MPN, somos una fórmula competitiva para enfrentar al oficialismo".

Te puede interesar
Últimas noticias