martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Tiempo de definiciones en "Juntos por el cambio"

Suenan varios nombres como vice de Néstor Payllalef. Uno de ellos es Paula Del Ciancio, aunque el candidato a intendente no lo confirmó. Este jueves tendrán definida la lista.
20/08/2019
Tiempo de definiciones en "Juntos por el cambio"

Esta semana terminará el misterio de los nombres que integrarán las listas de concejales y candidaturas de todos los partidos. Aunque la mayoría ya definió sus candidatos. 

No es el caso de "Juntos por el cambio", una de las incógnitas que a tres días del cierre de listas todavía se mantiene. 

Es que en realidad el acuerdo y apoyo de la UCR local es muy reciente, y abrió una instancia de negociación para ver quiénes integrarán la lista de concejales. Cabe recordar que el frente "Juntos por el cambio" está integrado por el PRO, UCR y CC-ARI. 

El candidato a intendente Néstor Payllalef aseguró que no están definidos los nombres y que se darán a conocer el próximo jueves de manera oficial. 

No obstante, desde las filas del espacio que lidera trascendió el nombre de quién podría ser quién lo acompañará como vice en la fórmula: Paula del Ciancio, comerciante y vecina de Villa La Angostura. Consultado  sobre si será o no su compañera , no la confirmó y aseguró que había tres nombres dando vueltas. 

En tanto como primer concejal trascendió el de Marta Noemi Cicconi, pero tampoco fue ratificada. Otros nombres que resuenan para la lista de concejales son Juan Aubert (CC-ARI), José Choy y Elsa González. 

"Nuestra intención es que los tres partidos están firmes y tenemos que concensuar todos, y empezar a sumar , trabajando y respetar la decisión del conjunto", dijo Payllalef, y apuntó que "estamos trabajando con independientes".

Respecto de la posibilidad de que el actual concejal del PRO Leandro Martinez o su secretario Gustavo Zwanck integren la lista de concejales, Payllalef aseguró que "no, ellos no están en nuestro espacio".

Te puede interesar
Últimas noticias