martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.4ºc | Villa la Angostura

PRIMICIA DIARIOANDINO

Primero Angostura ya es un partido oficial de Villa La Angostura

Hoy fueron notificados por la justicia de la confirmación y aprobación del nuevo partido político que tiene la localidad. El concejal Fabián Fasce, perteneciente al espacio, integrará los primeros lugares de la lista a concejales.
21/08/2019
Primero Angostura ya es un partido oficial de Villa La Angostura

Después de muchos trámites y papeles mediante, finalmente Primero Angostura está reconocido como agrupación política municipal de Villa La Angostura. 

El ex defensor del pueblo de Neuquén y ex concejal Juan José Dutto y Beatriz Kreitman -ex legisladora del ARI- figuran como apoderados de la fuerza. 

La jueza electoral Alejandra Bozzano firmó la resolución este miércoles 21/8, dos días antes del cierre de listas. 

Por la premura -el partido tiene intención de competir en las elecciones municipales de octubre- esta noche se reunirán los afiliados para reunir la documentación y presentarla mañana en Neuquén.

El viernes se confirmaría la lista de concejales que presentarán -no llevarán candidato a intendente - y el sábado realizarán la presentación oficial del partido. Luego comenzará oficialmente la campaña, que en su caso, se concentrará principalmente en impulsar el corte de boleta.

Trascendió que el actual concejal Fabián Fasce integrará la lista en los primeros tres lugares, aunque no la encabezaría. 

Te puede interesar
Últimas noticias