martes 19 de marzo de 2024    | Lluvia moderada 6.2ºc | Villa la Angostura

LLAMATIVA PROMOCIÓN

Un doble del actor Bruce Willis promociona Cerro Bayo y otros destinos de Argentina

Es parte de la campaña de promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación para captar turistas estadounidenses. Mirá los videos.
22/08/2019

Tres videos realizados con el formato de un trailer de película muestran al doble argentino del actor estadounidense Bruce Willis, en situaciones llenas de tensión y comicidad a la vez. Filmados en las Cataratas del Iguazú, en Misiones; en la nieve del Cerro Bayo de Villa La Angostura, Neuquén; y en la ciudad de Buenos Aires, comienzan con el suspenso, la intriga y la inminencia de un problema difícil de resolver.

La tensión llega a su fin a través de un giro inesperado que muestra que el héroe del film no está en ninguna situación de riesgo, sino en plenas vacaciones, siendo el “protagonista de su viaje”.

El objetivo de la acción, que se puede ver en el canal de YouTube “Visit Argentina”, es motivar a los usuarios con la simulación de una típica película de acción estadounidense. El impacto y la similitud son clave para llegar al desenlace revelador y relajado que muestra al protagonista disfrutando de la variada oferta turística argentina.

Como parte de esta campaña en ocasiones anteriores se promocionaron otros destinos con creativas activaciones. En el Glaciar Perito Moreno se filmaron tres historias de viajeros viviendo nuevas experiencias y descubriendo su naturaleza. En las Cataratas, el exbasquetbolista Manu Ginóbili invitó a visitar la Maravilla Natural del Mundo a turistas estadounidenses a través de un video filmado desde la imponente Garganta del Diablo.

 Vacation home of the brave - Patagonia (Cerro Bayo)

Para la Ciudad de Buenos Aires se realizó una transmisión de 12 horas de duración en la que seis turistas de distintos países mostraron la diversidad de oferta turística que tiene la noche porteña. En Desierto del Diablo, Salta, se muestra la similitud del terreno y se invita a vivir “Marte en la Puna”. En la Patagonia también se filmaron novedosas propuestas para el mercado brasilero promocionando la nieve argentina.

Vacation home of the brave - Buenos Aires

“Los arribos de turistas de Estados Unidos a nuestro país crecen año tras año. Hemos avanzamos en materia de conectividad con los nuevos vuelos que llegan desde Los Ángeles, Nueva York y Miami. Esto potencia nuestra capacidad de recepción y oferta de experiencias nuevas que pueden encontrar en Argentina, y nos acerca a uno de los principales mercados emisivos del mundo”, destaca el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Estados Unidos es uno de los países estratégicos dentro de la segmentación de mercados del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Durante 2018, los arribos de estadounidenses aumentaron un 7,4 por ciento con respecto al año anterior, llegando al total de 420.175 turistas. Además, en los primeros siete meses de 2019, Argentina recibió más de 290 mil viajeros estadounidenses, un 14,5 por ciento más que en el mismo período de 2018.

Vacation home of the brave - Iguazú Falls

Compartir

Te puede interesar
Últimas noticias