sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Finalmente el justicialismo llegará dividido a las elecciones municipales

El sector de Panessi oficializó su lista en la Justicia Electoral de Neuquén y cerró la posibilidad de unificar una nomina con el sector de Mirna Gómez.
23/08/2019
Finalmente el justicialismo llegará dividido a las elecciones municipales

 Finalmente y pese  a los amagues que desde ambos sectores se realizaron en el transcurso de la semana, el justicialismo de Villa La Angostura presentará al menos dos listas en las próximas elecciones municipales.

 Si bien ninguna se presentará como PJ o FPV los máximos referentes del partido quedaron divididos en dos listas diferentes y  aún resta ver si Alejandro Calderón oficializa o no su candidatura. De hacerlo sería tres los frentes que dividirán al justicialismo local.

 El primero

Según confirmó hace instantes el propio Hugo Panessi a este medio, en el transcurso de la mañana de hoy hicieron la presentación formal del Frente que él mismo encabeza, el cual se denominó “Frente Neuquino Villa la Angostura, Lista 1735”.

 Confirmó también que la lista no sufrió ninguna modificación ni  en los nombres ni el puestos que fueron conocidos en el transcurso de la semana.  

Te puede interesar
Últimas noticias