jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Villa la Angostura

SEGURIDAD

Cuatro ladrones de Bariloche fueron atrapados tras robar 50 mil pesos en una casa

Los delincuentes forzaron la entrada a la vivienda, en el barrio Tres Cerros, y se llevaron dinero en efectivo, entre otros elementos de valor. La policía los atrapó en las inmediaciones del lugar.
24/08/2019
Cuatro ladrones de Bariloche fueron atrapados tras robar 50 mil pesos en una casa

Cuatro hombres, mayores de edad,  fueron demorados el jueves por la noche luego de robar una vivienda en el barrio Tres Cerros, en Villa La Angostura.

La policía informó que el hecho se produjo alrededor de las 21 horas del jueves, cuando los delincuentes ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en la intersección de la calle Litran con Ruta 40.

"Luego de hurgar el interior del inmueble, que en ese momento se encontraba deshabitado, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo y otros elementos de valor", precisó la policía. 

Al regresar a su casa, el vecino, de 41 años de edad, se encontró con la desagradable sorpresa, e inmediatamente llamó a la policía a uno de los celulares corporativos con los que cuentan los efectivos que patrullan la zona. 

Rápidamente, el personal policial implementó un operativo de búsqueda. "A los pocos minutos pudieron observar a un sujeto, que cerca del lugar del hecho, se introducía en una zona boscosa para camuflarse entre la maleza. Hasta allí, llegó también un Fiat Linea, que merodeó el sector, para luego retomar en dirección al casco urbano, pero fue interceptado por los uniformados", detalló la policía. 

"En el interior del vehículo, se movilizaban tres sujetos mayores de edad oriundos de San Carlos de Bariloche, que fueron debidamente identificados y luego demorados por el personal policial, que secuestró además el auto en el que se movilizaban", agregó. 

En tanto a los pocos minutos,  observaron también cómo el sujeto que se había refugiado en la zona de exuberante vegetación, abandonaba el lugar, por lo cual lo demoraron. 

Mas tarde y con autorización judicial, el personal policial realizó una requisa, que les permitió secuestrar cerca de 50 mil pesos argentinos, otra suma de dinero de divisa chilena, estadounidense y brasilera, tres teléfonos celulares y dos relojes de pulsera, todo ello, parte del botín con el que minutos antes se habían alzado.

Los sujetos demorados y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias