viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Destacada participación de Angostura en el zonal de los Juegos Culturales Neuquinos

Guadalupe Barahona fue  finalista en cuento con “Querida prudencia”. Agostina Celse y Julia Ducos, finalistas en canto solista.
25/08/2019
Destacada participación de Angostura en el zonal de los Juegos Culturales Neuquinos

Se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de San Martín de los Andes el zonal sur de la edición 2019 de los Juegos Culturales Neuquinos.

Los jóvenes de nuestra localidad que participaron de esta experiencia en la que mostraron sus potenciales talentos ante destacados jurados de la Provincia del Neuquén y una gran cantidad de jóvenes neuquinos que también formaron parte del evento.

 “Es un orgullo tener tantos participantes que representan a Villa La Angostura, por eso quería estar con ellos y acompañarlos deseando lo mejor a cada uno con su talento e inquietud llevando su arte a un encuentro regional con juventud de toda la provincia. Les deseo lo mejor y que sepan que ya estar participando es un éxito en sí mismo”, destacó el intendente Guillermo Caruso, quien acompañó junto al  Subsecretario de Cultura Jorge Arakelián, a la comitiva local. 

Guadalupe Barahona fue  finalista en cuento con “querida prudencia”; Agostina Celse y Julia Ducos, finalistas en canto solista.

Leona Marciani Pok y Catalina Grifasi Scarmato se quedaron con el  2do puesto en Videominuto y Julia Cardinali alcanzó el segundo lugar en la disciplina Pintura.

El Subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián mencionó a Marisol Gina Fuentes y Azul Aristiz por sus destacadas performances y agradeció a  “Todo el equipo del Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén “la mejor provincia”, a todo el equipo de cultura de San Martín de los Andes, a la municipalidad de Villa La Angostura que apoya siempre las actividades culturales, a Rucan Turismo que nos traslada con toda la seriedad y la seguridad que requerimos, a los colegas de cultura de todas las localidades del sur de la provincia, a Pato Pérez que acompañó con responsabilidad y amor a la delegación de la Villa durante los dos días, y especialmente a las participantes que nos representaron con toda la buena onda, los nervios y el talento”.

Te puede interesar
Últimas noticias