jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

Buscan habilitar la ruta 40 para todo tipo de vehiculos

Así lo informó Vialidad Nacional. En los próximos días se harán las tareas de bacheo.
27/08/2019
Buscan habilitar la ruta 40 para todo tipo de vehiculos

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó que, avanzan a buen ritmo las tareas para poder habilitar la circulación a todo tipo de vehículos en el km 2.094 de la RN 40 a la altura de Brazo Huemul.

Los trabajos, que consisten en la remoción y traslado del material rocoso remanente de la ladera, se desarrollan en paralelo a la circulación del corredor que se encuentra habilitada en ambas manos.

La empresa Coarco S.A y Vialidad Nacional colocaron señalamiento transitorio de obra para alertar a los usuarios sobre los trabajos que se llevan adelante en la zona y para que los conductores disminuyan la velocidad.

Por otro lado, y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, en los próximos días se ejecutarán las tareas de bacheo para reparar los hundimientos producidos en la calzada por la caída de rocas de grandes dimensiones.

La habilitación de la circulación para el tránsito de carga internacional se realizará una vez que finalicen dichas reparaciones.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía de la Provincia de Neuquén que se encuentran en el sector.

 Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073atencionalusuario@vialidad. gob.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias