INVIERNO 2019

Descuentos para residentes de la Patagonia en hotelería y centro de esquí

Todas aquellas que acrediten residencia en alguna de las provincias patagónicas (con DNI), podrán obtener descuento del 25% en los pases y acceder a importantes promocios en alojamientos.
Descuentos para residentes de la Patagonia en hotelería y centro de esquí
30/08/2019
G

racias a las generosas nevadas de la temporada, hasta el 22 de septiembre el centro de esquí Cerro Bayo permanecerá abierto y operativo.

En ese marco, sumado a los precios de temporada baja de los alojamientos, Cerro Bayo ofrecerá importantes descuentos y beneficios para residentes del Alto Valle y el resto de las provincias patagónicas. 

Según informó de manera oficial la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura "junto con el Ministerio de Turismo de la provincia y Cerro Bayo implementaron una campaña para atraer turistas en septiembre a esta bellísima localidad cordillerana".

La promoción alcanza a los residentes de Neuquén, Rio Negro, Chubut, Tierro del Fuego, Santa Cruz , La Pampa.

Esta campaña finalizará el 22 de septiembre que es la fecha que Cerro Bayo ha notificado como cierre de la temporada.

Todas aquellas personas que acrediten su domicilio en la Patagonia ( con la sóla presentación de su DNI ) podrán acceder a los siguientes beneficios contactando directamente al Cerro Bayo o a cada uno de los establecimientos de alojamiento .

- 25% descuento en pases (se adquieren directamente en la boletaría del Centro de Ski, con DNI que acredite domicilio)

- Promoción 3 x 2 y 4 x 3 (tres noches al precio de dos, y cuatro noches al precio de tres) en todos los hoteles adheridos.

Para mayor información acerca de hoteles y descuentos pueden visitar la página web: www.villalaangosturaturismo.gob.ar

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter