miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

POLÉMICA

El empleado que agravió al auditor le pidió disculpas, pero igual le iniciarían sumario

El trabajador de Obras Públicas que increpó a través de un video al auditor Pablo Requejo, le pidió disculpas en privado. No obstante, igualmente le iniciarían un sumario. Qué dijo Requejo en la Asamblea.
02/09/2019
El empleado que agravió al auditor le pidió disculpas, pero igual le iniciarían sumario

Esta mañana, convocado por el representante de ATE, el auditor Pablo Requejo participó de la Asamblea de los trabajadores de Obras Públicas. 

En diálogo con DiarioAndino, Requejo precisó que la Asamblea fue por lo sucedido el viernes, cuando el auditor se presentó en una obra de bacheo que realizaban tres trabajadores municipales fuera del horario municipal. "Pedí disculpas porque no me presenté bien en ese momento, quizás mi forma no fue la correcta, entendieron el tema y me aceptaron las disculpas, les dije que iba a seguir controlando las obras públicas. Pero el encuentro fue positivo, en buenos términos. Me presenté para que me conozcan, ya saben quien soy", sostuvo Requejo. 

Sobre la obra puntual, origen de la polémica, subrayó que pidió al secretario de Obras Públicas, Juan José Salamida, la planificación de las horas extras. El funcionario quedó en que "tiene que pasarla". 

Cabe recordar que el bacheo del lomo de burro había sido ordenado para realizar dentro del horario municipal, pero por causas desconocidas, los trabajadores comenzaron a realizarla fuera de horario, por lo cual, cobrarán horas extras. 

Respecto del trabajador Carlos Bensi, quién hizo un video donde agravia en duros términos al auditor y fue difundido en las redes, Requejo apuntó: "Me pidió disculpas en privado, pero le dije que hiciera un video como el que hizo el viernes pidiendo disculpas públicamente. Al margen de eso, tendrá la sanción correspondiente". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias