jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2019

Cerro Bayo con un metro de nieve en la base y promociones para septiembre

El centro de esquí lanzó una promoción de "miniweek” de 4 noches y 3 días, con alojamiento y pases desde $5.505. Asimismo, habrá clínicas para residentes.
02/09/2019
Cerro Bayo con un metro de nieve en la base y promociones para septiembre

La última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años, lo que permite que la montaña de Cerro Bayo tenga inmejorables condiciones de nieve: 1 metro en la Base, 1 metro y medio en Cota 1500, y 2 metros en Cota 1800.

Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo manifestó “Hoy Villa La Angostura tiene conectividad total gracias a tener todos sus accesos abiertos, tanto la Ruta 40 como la Ruta de los Siete Lagos, esta gran noticia, sumada la increíble nevada que tenemos en el Cerro, nos permite extender nuestra temporada todo septiembre, y asegurar a nuestros visitantes la mejor calidad y servicio tanto en el centro de ski como en el destino”.

Ubicado en Villa La Angostura, Cerro Bayo es el único centro de esquí del país que está ubicado a tan solo 6 km de un casco urbano. A pesar de su bajo perfil, la Villa se ha posicionado en los últimos años como el jardín de la Patagonia. Se encuentra en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, mientras que Cerro Bayo se encuentra tan solo a 15 minutos en auto del casco urbano.

Para aprovechar al máximo el último mes de este invierno, Cerro Bayo lanzó una súper promoción, se trata de una “miniweek” de 4 noches y 3 días, con alojamiento y pases desde $5.505.- por persona (en Family Plan de 2 adultos + 2 menores de hasta 11 años), y en 6 cuotas sin interés con tarjeta American Express.

Para residentes

Te puede interesar
Últimas noticias