Robaron por sexta  vez en una obra en construcción

Se trata de tres departamentos y dos locales ubicados en Topa Topa y Libertad. Esta vez forzaron y rompieron tres puertas y se llevaron materiales y herramientas de mano.
Robaron por sexta  vez en una obra en construcción
04/09/2019

Por sexta vez, uno o mas desconocidos robaron en una obra en construcción ubicada en las calles Topa Topa y Colihue, detrás del supermercado La Anónima.

En esta oportunidad, uno o mas delincuentes rompieron las puertas de lenga de los tres departamentos ubicados en el  primer piso y se habrían llevado cables y herramientas.

Según contó la propietaria del complejo a Diario Andino, “es el sexto robo que sufrimos desde que comenzamos la obra. En los ninguno de los anteriores se encontró a ningún responsable de esos hechos”.

La mujer se aprestaba a radicar la denuncia esta mañana en la comisaría local.

Cabe recordar que el último de los robos que sufrieron, se registró a mediados de enero de este año, cuando rompieron los vidrios  de los locales ubicados en la planta baja y se llevaron rollos de cables, cajas de electricidad y herramientas.

Los vecinos vienen reclamando desde hace meses el alumbrado público para dar mayor seguridad al sector, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter