miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.3ºc | Villa la Angostura

Robaron por sexta  vez en una obra en construcción

Se trata de tres departamentos y dos locales ubicados en Topa Topa y Libertad. Esta vez forzaron y rompieron tres puertas y se llevaron materiales y herramientas de mano.
04/09/2019
Robaron por sexta  vez en una obra en construcción

Por sexta vez, uno o mas desconocidos robaron en una obra en construcción ubicada en las calles Topa Topa y Colihue, detrás del supermercado La Anónima.

En esta oportunidad, uno o mas delincuentes rompieron las puertas de lenga de los tres departamentos ubicados en el  primer piso y se habrían llevado cables y herramientas.

Según contó la propietaria del complejo a Diario Andino, “es el sexto robo que sufrimos desde que comenzamos la obra. En los ninguno de los anteriores se encontró a ningún responsable de esos hechos”.

La mujer se aprestaba a radicar la denuncia esta mañana en la comisaría local.

Cabe recordar que el último de los robos que sufrieron, se registró a mediados de enero de este año, cuando rompieron los vidrios  de los locales ubicados en la planta baja y se llevaron rollos de cables, cajas de electricidad y herramientas.

Los vecinos vienen reclamando desde hace meses el alumbrado público para dar mayor seguridad al sector, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

Te puede interesar
Últimas noticias