jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

ACUERDO

Hoteleros y comerciantes firmaron un convenio con sus pares chilenos de Futrono y Lago Ranco

El convenio permitirá que la cámara de Hoteleros de Futrono y Lago Ranco promocionen Villa La Angostura en ferias de Chile, y la Asociación de hoteles local promocionará esos destinos chilenos en ferias de Argentina.
04/09/2019
Hoteleros y comerciantes firmaron un convenio con sus pares chilenos de Futrono y Lago Ranco

La Asociación de Hoteles y Restaurantes y la Cámara de Comercio de Villa La Angostura firmaron este martes (3/9) un convenio de cooperación e integración con las Cámaras de Turismo de las localidades chilenas de Futrono y Lago Ranco con el objetivo de fortalecer la promoción turística ambas zonas.

Del acto, realizado en el Centro de Convenciones, participó el intendente Guillermo Caruso, autoridades de las Asociaciones de Hoteles y Cámara de Comercio, y una comitiva chilena integrada por más de 50 empresarios y autoridades del país vecino.
Los empresarios chilenos destacaron la calidad de servicios y de la hotelería que ofrece Villa La Angostura.

El convenio servirá, por ejemplo, para que las cámaras hoteleras deFutrono y Lago Ranco promuevan Villa La Angostura en ferias de turismo de Chile, en tanto la Asociación de Hoteles de la localidad hará lo propio en ferias de turismo en la Argentina y Neuquén.
El evento finalizó con una cena de camaradería.

Te puede interesar
Últimas noticias