viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

Villa La Angostura fue sede de la instancia interjurisdiccional de la Olimpiada Argentina de Historia en el CPEM 68

Se realizó en el CPEM 68, en el marco de la Olimpíada que realiza la Universidad Nacional del Litoral.
06/09/2019
Villa La Angostura fue sede de la instancia interjurisdiccional de la Olimpiada Argentina de Historia en el CPEM 68

Esta semana, y en el marco de la Olimpíada Argentina de Historia organizada por la Universidad Nacional del Litoral, se llevó a cabo la instancia interjurisdiccional de este certamen. En esta oportunidad, el CPEM 68 fue seleccionado como Sede por parte de las autoridades de dicha Universidad, con la participación de equipos de Villa La Angostura y de Junín de los Andes.

Representando a nuestra localidad, participó un equipo de alumnos del CPEM 68 integrado por DAIANA LOPEZ, CELESTE COLLINAO y LUCAS MOLINA; mientras que por Junín de los Andes, rindieron en esta instancia dos estudiantes del Instituto María Auxiliadora de Nivel Medio.

Se esperan los resultados respectivos (que determinarán la clasificación a la final nacional) para inicios del mes de octubre.

"La institución agradece al profesor DIEGO LUCAS, Jefe del Departamento Ciencias Sociales del colegio, a cargo de la organización de esta instancia, con la colaboración de los docentes ROCIO BEZENZETTE y PABLO RIBELO. La Dirección del establecimiento expresa su gratitud a la Universidad Nacional del Litoral por su reconocimiento al CPEM 68 y su confianza al designarlo como Sede", indicó el colegio.

Te puede interesar
Últimas noticias