jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

“El Bioceánico y los políticos Angosturenses”

Tras la ausencia de representantes del gobierno comunal en la reunión reciente entre autoridades de Río Negro y de Chile para potenciar el bioceánico, Miguel Fernández sostiene: “Esperemos que  dentro de un ratito la cosa cambie”.
07/09/2019
“El Bioceánico y los políticos Angosturenses”

Como sacada de un viejo arcón, sucia y empolvada  vuelve el viejo peligro a  la Villa. Esta vez con mucho brío y argumentos, por la construcción de la circunvalación, perdón… del desvío de camiones.

Esa misma construcción que fue rechazada en parte en la Audiencia Pública realizada hace unos años.

Estos días se celebró la reunión anual  argentino - chileno sobre la bioceanidad y su implementación. Pero esta vez y más que nunca faltaron a la cita obligatoria todos los políticos en funciones de la Villa,…se olvidaron, tanto el  ejecutivo, como el Deliberante…pero TODOS. Eso sí se rasgan cualquier cosa si no ponen a la Villa como destino de excelencia….pura hipocresía.

Los de Rio Negro con sus mejores galas y con voz impostada jeringueaban que debían pasar por Samore todos  los camiones, como una estampida de negros búfalos, sembrando el  temor a todo turista o aventurero vecino, porque es una ruta no apta para ese desfile de niños malos.               

Sin embargo de este lado, tratando de compensar el faltazo nos representaba la Cámara de Comercio, Cámara de Hoteleros y los candidatos de Cambiemos y tal vez algún voluntario más.  Pobreza y abandono de responsabilidades vitales para el futuro de nuestro pueblo.

Esperemos que  dentro de un ratito la cosa cambie y  un nuevo gobierno  forme equipo oficial para defendernos  de este problema recurrente.

 

Argentinos  a las cosas

 

  Miguel  Ángel  Fernández

Dni4587026 

Vecinos  autoconvocados                

Te puede interesar
Últimas noticias