viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

RUTA 40

Comenzaron a colocar la malla de contención de laderas en la zona del derrumbe

La empresa Paramassi inició las tareas el pasado jueves. Consecuencia de los trabajos, se precipita material suelto en la calzada, pero advierten que es controlado y es parte de la operación. Por momentos habrá cortes de ruta.
07/09/2019
Comenzaron a colocar la malla de contención de laderas en la zona del derrumbe

Vialidad Nacional informó que, a partir del jueves pasado, la empresa Paramassi Andina, inició las tareas de Protección de la ladera en la RN40, a la altura de Brazo Huemul, en el km 2094.

"Los primeros trabajos consistieron en la colocación de las líneas de vida para seguridad de los operarios y desde hoy iniciaron las tareas de saneo (limpieza), que consisten en volcar todo el material suelto que quedara luego de las detonaciones realizadas. Esta tarea es necesaria para el próximo paso, la colocación de las mallas de contención sobre toda la ladera", informó Vialidad Nacional.

Por este motivo, "los usuarios podrán observar rocas menores sobre la calzada, parte del vuelco controlado de material, y que no revisten peligro ni imposibilitan el tránsito".

Asimismo, se informa que en caso de ser necesario y por condiciones de seguridad, por lapsos menores de tiempo, el tránsito puede verse restringido a una calzada por lo que se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de los operarios trabajando en el sector.

Te puede interesar
Últimas noticias