viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

FURTIVISMO

Atraparon a pescadores furtivos en el rio Bonito

Se trata de un a mayor y un menor de edad que  tenían en su poder 12 ejemplares de truchas. Uno de los sujetos es hijo de un ex  policía.  
15/09/2019
Atraparon a pescadores furtivos en el rio Bonito

Persona del Cuerpo de Guardafaunas atrapó{o a dos pescadores furtivos con 12 ejemplares de Truchas pescadas en el Río Bonito.

Según trascendió, se trata de un mayor y un menor de edad, quien fue trasladado hasta la comisaría local y luego puesto a disposición de sus padres. Asimismo se informó que uno de los sujetos es hijo de un ex policía de Villa La Angostura, pero no se destalló de cual de los dos se trata.

Al parecer,  los sujetos “gancheaban” los pescados en las aguas del río cuando una vecina alertó a personal de la Fundación Salmónidos y a su vez al Cuerpo de Guardafaunas, quienes junto a personal policial lograron demorar a los sujetos cerca de las 2 de la mañana.

Las truchas incautadas fueron donadas al Hogar de Ancianos y a la Guardería municipal.

Cabe destacar que frecuentemente el personal de Guardafaunas realiza controles de manera conjunta con la policía y han encontraron a varias personas tanto en Correntoso como en el Bonito. Lo particular de los casos es que  suelen ser habitantes de la localidad reincidentes y tienen varias actas de infracción hechas por furtivismo.

Te puede interesar
Últimas noticias