miércoles 24 de abril de 2024    | Nevada ligera -0.1ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Vecinos de Villa La Angostura volcaron tras cruzarse un vehículo chileno que no se detuvo a auxiliarlos

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado 21/9 en la ruta 40. La conductora del rodado chileno fue identificada y aseguró luego que no se había percatado de ningún accidente.
21/09/2019
Vecinos de Villa La Angostura volcaron tras cruzarse un vehículo chileno que no se detuvo a auxiliarlos

En la mañana de este sábado 21/9, una familia de Villa La Angostura que se dirigía hacia Bariloche volcó en la ruta 40 al esquivar una camioneta chilena que se cruzó de carril cuando sobrepasaba otro vehículo.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 11:14  en el km 2061. En un Volkwaguen Gol Trend viajaba un matrimonio con su hijo menor de 9 años y otros dos menores de 9 años, también de Villa La Angostura. Circulaban en dirección a Bariloche, cuando de pronto un auto chileno que viajaba en sentido contrario, quiso pasar a otro vehículo y se cruzó de carril. El conductor del Volkwaguen quiso evitar el impacto de fente y se tiró a la banquina, perdió el control del rodado y volcó.

Por fortuna los cinco ocupantes del auto resultaron ilesos porque iban con el cinturón de seguridad colocado. El auto sólo sufrió daños materiales.

Aparentemente el vehículo chileno involucrado no se detuvo y siguió su camino. No obstante, la policía dio el aviso a Gendarmería y desde la Aduana informaron al propietario del vehículo chileno. El conductor del rodado, que era una mujer, regresó a Villa La Angostura y se presentó en la Comisaria 28.

Según trascendió, los ocupantes del rodado chileno manifestaron que no se habían percatado del accidente, que se habían enterado por Gendarmería cuando llegaron al Paso Samoré, por lo cual decidieron volver a la Villa para ponerse a disposición de las autoridades.

Acudió al accidente bomberos de Dina Huapi y ambulancia de Dina Huapi, que trasladó al matrimonio al sanatorio San Carlos para su observación. Los menores fueron asistidos en el lugar y fueron trasladados por otro vehículo particular de la familia a Bariloche.  

Te puede interesar
Últimas noticias