miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

“Quiero pedirle disculpas públicas por el error que cometí”

Cesar Calderón, reconoce el error que cometió con una tumba, lo explica y se compromete públicamente con Gabriela Martin a reparar la tumba de su padre.
22/09/2019
“Quiero pedirle disculpas públicas por el error que cometí”

A la Sra Graciela Martin y su familia quiero pedirle publicas disculpas por el error que cometí y comprometerme de la misma forma a reparar y dejar en las condiciones que se encontraba la tumba de su sr padre, reiterando mi sincero reconocimiento y pesar por el error cometido.

En cumplimiento del pedido de reapertura de una fosa que fuera ocupada en el año 1990 , cinco años antes de que quien suscribe naciera y sin tener conocimiento cabal de quien la ocupaba por ser casi una segunda generación después de esa familias, tampoco conocía a la sra que había realizado el pedido deseo de descansar junto a su esposo, por similar razón y inclusive muy de lejos a sus hijos o familiares en la actualidad.

Sin embargo luego de una serie de averiguaciones con mis jefes inmediatos, y con los datos que se me habían facilitado se me indica que recurra a los registros del cementerio en donde ubico fila y fosa del nombre y apellido indicado y procedo a realizar la tarea solicitada; sábado a la mañana,   lo que nunca preví o imagine y por desconocimiento de las ramificaciones familiares producto de mi edad es que hubiera dos personas con similares datos filiatorios sepultados en el cementerio local lo que produjo mi confusión y lamentable error.

La edad no es excusa del error, pero es mi verdad como también  el desconocimiento de los parentesco familiares teniendo en cuenta que se trataba de una fosa de casi treinta años y dos apellidos que yo honestamente nunca relacione o hubiera pensado relacionar.

Reiterando mis publicas disculpas a las familias y a la sociedad en general, no puedo mas que manifestar mi compromiso personal de reparar el daño material ocasionado .

Saludo con mi mayor respeto.

 

Cesar A. Calderon

 

D.N.I. 40183304

Te puede interesar
Últimas noticias