martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.9ºc | Villa la Angostura

El ISA ya abrió las inscripciones para el ciclo 2020

El Instituto Superior de Arte VLA dicta las carreras de Artes Visuales y -Dirección Musical (de Orquesta y Coro). Cómo y dónde anotarse
26/09/2019
El ISA ya abrió las inscripciones para el ciclo 2020

Por medio de un comunicado, el Instituto Superior de Arte de Villa La Angostura, informó a la comunidad que están abiertas las inscripciones de 10 a 12 hs de lunes a viernes, para la Tecnicatura en Arte.

Las especialidades son:

-Artes Visuales

-Dirección Musical (de Orquesta y Coro)

 La modalidad de estudio es presencial, pero con soporte virtual. En nuestra página web encontrará toda la información referida a planes de estudio, artistas docentes y metodología de enseñanza www.isavla.com 

El ISA trabaja con el apoyo del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Neuquén (Expte. 8120-001690), en la formación de artistas, profesionales y docentes de primer nivel.

Sobre el Instituto y las Carreras

Lo especial de esta carrera es que está inspirada en el renacimiento, ofreciendo una formación integral de arte para sus estudiantes. En este centro de estudios superiores el pintor también canta, el violinista pinta, el ceramista dibuja y el director fabrica violines...

Surge como resultado de un debate sobre la educación y la cultura, entendidas desde la pureza de sus orígenes, en una localidad que hasta el momento de su fundación carecía de universidades o centros de estudios terciarios.

Establece como objetivos la formación de personas de alta calidad ética, cultural y profesional, preparados para mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que se inserta.

Surge así, una nueva propuesta educacional de excelencia que orienta su misión institucional y de formación en virtud del proyecto que le dio origen y que guarda sus bases en los principios democráticos, apuntando a la reflexión crítica por medio del trabajo interdisciplinario entre las diversas ramas del arte, en búsqueda de su esencia.

Información e Inscripciones:

Para más información está disponible la página web: www.isavla.com

Se pueden acercar a Nahuel Huapi 410 o comunicarse vía mail.

Correo Electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias