martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.4ºc | Villa la Angostura

NARCOTRÁFICO

"Narco pollo": Acuerdan cuatro años de prisión para Neira

Pese a varios procedimientos positivos, por un acuerdo de la defensa y fiscalía, Daniel Neira tendrá una pena de sólo cuatro años de prisión efectiva.
26/09/2019
"Narco pollo": Acuerdan cuatro años de prisión para Neira

El narco fue detenido por comercialización y tráfico de droga en varias oportunidades. La última fue en diciembre de 2018, que fue detenido dos veces en una semana. 

Deniel "el pollero" Neira fue considerado por el Ministerio de Seguridad de la Nación como el "líder" de una banda narco que tenía ramificaciones en Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Salta, desde donde venía la droga.

El viernes 21 de diciembre del año pasado personal de la Delegación Toxicomanía Cipolletti,  detuvo en Cipolletti a Neira y a una mujer a bordo de una camioneta con varias dosis de cocaína. El hombre llevaba envoltorios con droga en la ropa.  Dentro del vehículo también hallaron un "ladrillo" de cocaína.  

Pero el 13 de diciembre Gendarmería ya lo había detenido en el acceso a Villa La Angostura, cuando transportaba nueve  piedras de cocaína, 144 dosis de LSD y un arma. Después, la policía federal allanó dos viviendas de Neira donde encontró más cocacina, celulares y documentación vinculada al tráfico de droga. 

Estuvo preso unos días, y tras pagar una fianza de casi 800 mil pesos, recobró la libertad. 

Te puede interesar
Últimas noticias