martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

VECINO LADRÓN

El Auditor municipal denunció el hurto de madera en la Carpintería Municipal

Un empleado del Municipio declaró que una camioneta Chevrolete C10, rojo y gris se llevó en la caja varios tablones del aserradero municipal.
27/09/2019
El Auditor municipal denunció el hurto de madera en la Carpintería Municipal

El auditor municipal Pablo Requejo denunció en la Comisaria 28 el hurto de madera en la Carpintería Municipal.

Según la denunica el hurto se produjo el viernes 16 de septiembre alrededor de las 18:30, cuando la carpintería ya estaba cerrada.El hecho fue advertido por un empleado del Servicio de Agua Potable que pasaba por el lugar.

"Observó el momento en que saa una camioneta Chevrolet C10, a la cual no le observo dominio color la misma de color rojo y gris, la cual no era vehículo oficial y cuando el chofer advierte de la presencia del empleado aceleró la camioneta y se fue del lugar llevando en la caja de carga varias maderas aserradas; material este patrimonio de la Municipalidad de Villa la Angostura", sostiene la denuncia presentada por el Auditor.

Requejo investigó el caso administrativamente y estableció que no se había autorizado a nadie al retiro de esa madera. "No encontrando documentación alguna que acredite retiro de la madera", apuntó.

El hurto de elementos en el Municipio no es algo poco habitual. En el Corralón Municipal durante bastante tiempo se fue desmantelando casi de manera sistemática el parque automotor en desuso. Llamativamente, muchas unidades que podían ser recuperadas con mínima inversión, quedaban varadas en el lugar a merced del olvido y al poco tiempo les faltaban repuestos claves. 

Camioneta similar a la que habrían utilizado para hurtar la madera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias