sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

FÚTBOL

Invitan a la primera final de la copa "Interligas Amateurs del Sur"

Organizado por la Liga Quetrihue, este sábado a partir de las 13 hs se dará inicio al torneo clausura y se jugará la final de la Copa de Interligas, que tendrá el cotejo entre el club de Piedra del Aguila y Piedritas.
27/09/2019
Invitan a la primera final de la copa "Interligas Amateurs del Sur"

Mañana sábado 28 de septiembre a las 13hs  en la cancha Andrés Martin, la Liga de futbol amateur Quetrihue dará inicio a su edición clausura 2019 . Está programada la inauguración oficial  con la presencia de directivos de la institución, representativos de los equipos participantes y autoridades municipales.                                                               

La Liga Quetrihue tuvo la iniciativa de poner en juego  la "Copa Interligas Amateurs del sur"; se sumó la liga F.A.C. de Piedra del Águila y con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de Villa la Angostura se concretó el proyecto. De ésto salió que el campeón de la liga Local, Club Piedritas y el campeón de la liga FAC de Piedra del Águila, club Benfica se midan en un cotejo de ida y vuelta.

Piedritas, jugó la primera final de visitante en el estadio Juan Carancho Díaz de Piedra del Águila, logrando un empate 1 a 1. Este sábado  juega su partido de local a las 14 hrs.

El partido estará en manos del árbitro principal, el Sr. Apolinario Chabol y como asistente N° 1 el Sr. Juan Carlos Vásquez y asistente N° 2 el Sr. Hugo Carmoney.

"Invitamos a toda la comunidad Angosturense y medios de comunicación locales  a acompañar a nuestro equipo local y disfrutar de un lindo espectáculo deportivo, del cual saldrá el primer campeón de la Copa Interligas Amateurs del sur", indicaron desde la Liga Quetrihue.

Te puede interesar
Últimas noticias