TRAGEDIA

Un turista murió por rescatar su teléfono en un mirador de Las Ovejas

Un vecino de Neuquén cayó por un barranco al intentar rescatar su teléfono.
Un turista murió por rescatar su teléfono en un mirador de Las Ovejas
28/09/2019
L

 

a víctima fatal fue identificado como Alvear David Gilfredo de 59 años, vecino de la ciudad de Neuquén.

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes (27/9), cuando el hombre se encontraba sacándose fotos con el celular en el Mirador La Puntilla, junto a otra persona, cuando el aparato se le resbaló y cayó por un barranco.

El hombre salió del corredor para agarrarlo, y cuando caminaba sobre zona rocosa, cayó al precipicio.

Personal del Destacamento Varvarco y Las Ovejas, recibieron el aviso a través de una llamada telefónica, donde solicitaban presencia policial en el Sector de la Puntilla, por la caída de una persona al precipicio.

Acudieron al accidente personal de Policia, Ambulancia y bomberos de la localidad.

Descendieron rodeando el risco, hacia el lugar donde se ubicaba el hombre caído, descendiendo aproximadamente trescientos metros. Allí ubicaron al hombre, que se encontraba recostado en posición fetal, con signos vitales, lesiones en el rostro y el cuerpo.

La víctima fue trasladada al hospital Las Ovejas donde falleció consecuencia de las múltiples lesiones. (Fuente: FM Patagonia – Chos Malal)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Tras otra jornada de protestas, el gobierno chileno declaró el estado de emergencia en ambas comunas. Este lunes hubo incidentes en la ruta internacional 215, aunque las manifestaciones fueron pacíficas.