Ginóbili contó que "casi se mata" en la ruta a Villa La Angostura

El ex basquetbolista relató un hecho ocurrido en 2004 en su Luna de Miel, en la ruta 40.
Ginóbili contó que
03/10/2019
N

o es casual que Emanuel Ginóbili haya comprado tierras en Villa La Angostura. Conoce bien la zona y ha visitado la localidad en más de una oportunidad.

En una entrevista realizada por Fabricio Otero para NetTV el astro del básquet argentino relató un episodio que vivió en el 2004 en la ruta 40, antes de los Juegos Olímpicos de Atenas.

No me maté de pedo. Se me vino un auto de frente que pasaba a un camión en una curva. Me tiré a la banquina y empecé a derraparPodría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él. Ahí no había un juego olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire...", contó Ginóbili durante la charla.

Ya en otro plano, el basquetbolista más grande de la historia de Argentina habló sobre la fortuna que tuvo en sus inicios en el básquet: “Hay que tener suerte de nacer en el lugar indicado. Si nacía en Gondwana, no sé, no creo que hubiera jugado... Nací en Bahía Blanca, con padres a los que les gustaba el básquet, con hermanos que jugaron”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Tras otra jornada de protestas, el gobierno chileno declaró el estado de emergencia en ambas comunas. Este lunes hubo incidentes en la ruta internacional 215, aunque las manifestaciones fueron pacíficas.