jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Un camión chocó contra la montaña y otro se despistó para evitar la colisión

Ocurrió esta mañana en la ruta 231, en un sector donde habitualmente cuando llueve se torna resbaladizo y hay despistes de vehículos.
06/10/2019
Un camión chocó contra la montaña y otro se despistó para evitar la colisión

En la mañana de este domingo (6/10), un camión chileno chocó contra la montaña y el chofer salió despedido de la cabina. Instantes después, otro camión se despistó al tratar de esquivar el siniestro. 

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que el accidente ocurrió alrededor de la 10 de la mañana, cuando en el km2 de la ruta 231, el chofer de un camión chileno perdió el control del rodado y chocó contra los gaviones de contención de la montaña.  El conductor salió despedido por el parabrisas pero sólo sufrió lesiones menores. 

Instantes después, otro camión se despistó al tratar de esquivar el siniestro. 

El chofer del primer camión accidentado estaría estable y fue trasladado al hospital. Se encuentra estable y fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar Gendarmeria, Hospital, policía, personal de COARCO, y Bomberos con unidad de rescate.

El lugar donde se produjo el siniestro es un sector de la ruta donde habitualmente hay accidentes cuando llueve (pasando el mirador del lago Espejo). La calzada se torna particularmente resbaladiza y si los vehículos vienen a una velocidad alta, es posible que se produzca el despiste.

Te puede interesar
Últimas noticias