viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

“Comisaria de la mujer, más de 1200 firmas en 3 días, boleto estudiantil gratis, los oportunistas y los oportunos”

El candidato a 4° concejal por el FN , Daniel Osovnikar marca las diferencias que según el existen entre las diferentes fracciones políticas que se presentan en la próxima elección.
07/10/2019
“Comisaria de la mujer, más de 1200 firmas en 3 días, boleto estudiantil gratis, los oportunistas y los oportunos”

Desde el Frente Neuquino y sobre las propuestas que hemos tenido como grupo de vecinos qué deciden participar en política para representar el interés de TODOS, quisiéramos dejar en claro algunas cosas.

En algunos medios se ha planteado que el proyecto de comisaria de la mujer como así también el boleto escolar gratis,  han sido juzgadas como una "maniobra oportunista".

Es debido aclarar una diferencia de semántica. Oportunistas y oportunos.

Han sido oportunos varios de los candidatos (por no decir casi todos los que han gobernado durante estos cuatro años con el oficialismo), aprobando una y otra vez ordenanzas polémicas en contra de los intereses del pueblo.

Hoy han acompañado considerando "COSA JUZGADA" abandonando la representación de los   430 adjudicatarios,  convalidando la maniobra de la estafa. Todo el pueblo de Angostura perdió en decir del ex intendente Roberto Cacault "las mejores tierras que tenía el municipio de Villa La Angostura donde la gente debe vivir bien".

Entregadas en un negociado que recibió tierras inviables para que al menos la mitad de los adjudicatarios NO tuvieran la oportunidad de realizar al menos el sueño del terreno propio.

Algunos de estos oportunos candidatos  decidieron a través de la fiscalización de los listados acomodar a  candidatos en al menos en un lote con casa ."Pertenecer tiene sus privilegios".

Los oportunos candidatos , votaron en contra de lo que hoy proponen Votaron el cableado aéreo para la obra de las 215 viviendas, rechazando el proyecto de soterramiento concejal Lucas Melo que quedó en absoluta soledad. Hoy tienen el soterramiento de la luz en todas sus plataformas. La hipocresía al poder .

Estos oportunos candidatos han emprendido "un tour a la nada" abandonando su representación en plena temporada de invierno acompañando al ejecutivo municipal y provincial a aumentar el nivel de angustia y soledad que debió enfrentar el conjunto de la población ante el doble de la cantidad de nieve usual que suele caer y una piedra que se llevó 28 Días de la mejor temporada en al menos dos décadas.

Estos oportunos candidatos se guardaron en sus casas cómodamente sin haber articulado la propuesta y la necesidad imperiosa de urgente de las soluciones .Fueron los vecinos autoconvocados los motores para poner en tema el verdadero desastre económico ,aumentado por la desidia y la apatía de los referentes políticos partidarios de Villa La Angostura.

Ausencia y anomia de la política fomentadas desde esta forma de gobernar con el oficialismo. Hipocresía y cinismo de muy bajo nivel.

Estos candidatos oportunos han oficiado de voceros de prensa de la ministra educación Storioni en el cierre de la escuela de La Isla Victoria, ´Voceros del  ejecutivo y de la empresa en los dos aumentos del boleto de colectivos.

Han acompañado al oficialismo vergonzosamente en contra de la fiscalización del auditor municipal que fue obligado a renunciar.

Hoy plantean poner en funcionamiento las instituciones de la carta orgánica y darle más transparencia "unos desvergonzados".

Hoy estos oportunos candidatos vuelven sobre ordenanzas sensibles para cubrir la puerta trasera del oficialismo con el cual han gobernado. Nos proponen representarnos y seguramente de acá en más no traicionar el voto.

Han hecho abuso de una legitimidad del voto al cual  han traicionado.

Pero esta expresión del Frente Neuquino se convierte en "la política oportunista", qué propone que la política este construida con "hombres que sirvan a la política y no se sirvan de la política".

Hoy estos oportunistas presentan el proyecto de la comisaría de la mujer en contra de los intereses sectoriales y privados del colegio de abogados en tierra pública ( quienes acusan a esta propuesta de oportunista van a todas las marchas en contra de la violencia a las mujeres pero en las mesas del concejo firman a favor de los intereses de los privados o por ejemplo desconocen a los colectivos sociales del barrio por la no pertenencia a su partido político).

Candidatos oportunos para traicionar el mandato de representación que lleva el voto o candidatos oportunistas que expresen los intereses del pueblo.

 Vos elegís!!

Mi nombre es Daniel Osovnikar y ocupo el cuarto lugar de la lista de Concejales del Frente Neuquino

DNI 17.618.356

 

Te puede interesar
Últimas noticias