viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

Vacacionar en Angostura en verano será un 30% más caro que año pasado

Así lo manifestó el presidente de la Asociación local de Hoteleros, José Boer, quien aclaró que ese incremento está por debajo del 60% de inflación anual que se estima” a nivel país.
07/10/2019
Vacacionar en Angostura en verano será un 30% más caro que año pasado

El presidente de los hoteleros de La Angostura, José Boer contó que la asociación que dirige hizo un primer sondeo sobre los precios que presentará Angostura la próxima temporada estival y aseguró que  “la suba este verano va a estar en un 30 a 35 por ciento, por debajo del 60 por ciento de inflación anual que se estima”.

En  una nota publicada hoy en  LMN señaló también que el sector arrastra un atraso tarifario desde hace cuatro años “que nos perjudica porque la ganancia de temporada alta se pierde un poco en la baja, donde no alcanzás a cubrir los costos de mantenimiento, pero no podemos aumentar más”.

Estimó que, este verano, “el 90 por ciento del turismo va a ser nacional, porque es lo que solemos tener en la cordillera neuquina, aunque en invierno vimos visitantes de Chile y quizás los veamos también en enero”.

Comentó que ya empezaron a recibir consultas por precios, “pero todavía no hay un nivel de reservas considerable, porque eso recién arranca para fines de octubre”.

Actualmente en una plataforma de comercialización on line,  alojamiento por una semana de enero en Villa La Angostura para cuatro personas parte de los 25 mil pesos. 

Fuente: LMNeuquen/DiarioAndino

Te puede interesar
Últimas noticias