Dos demorados en tres allanamientos

En el marco de una investigación, la policía secuestró algunos elementos y demoró a dos personas que ahora estarían imputadas en la causa.
Dos demorados en tres allanamientos
07/10/2019
D

os personas fueron demoradas el pasado sábado (05/10) en Villa La Angostura por personal de Comisaría 28º, quienes además secuestraron aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.

En el marco de una causa que investigaba personal policial,  en la mañana del sábado se libraron órdenes de allanamientos en tres domicilios de la localidad. Asimismo se autorizó la requisa personal de las personas que se encontraban en cada vivienda.

En las casas, ubicadas en calle Catalanes, Olivero y Draskler, personal policial realizó la requisa a dos hombres, quienes entre sus pertenencias tenían una celular Samsung y dinero en efectivo, poco más de 700  pesos.

Asimismo en el interior de una de las viviendas se procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung, el que estaría relacionado a la causa que se investiga.

Los elementos fueron trasladados a la Comisaria 28, así como las personas demoradas, quienes por disposición de la Justicia se las notificó de su imputación a la causa.

Fuente: policia neuquen
 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Tras otra jornada de protestas, el gobierno chileno declaró el estado de emergencia en ambas comunas. Este lunes hubo incidentes en la ruta internacional 215, aunque las manifestaciones fueron pacíficas.