viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

Corte de energía programado para este miércoles

Afectará Bº Norte. Barrio Afectado entre las 9 y las 13 Hs. Se realziará poda y raleo en ramas y árboles de gran altura sobre el tendido eléctrico
08/10/2019
Corte de energía programado para este miércoles

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que continúan los trabajos preventivos de poda y raleo en ramas y árboles de gran altura sobre el tendido eléctrico de Villa La Angostura. Los mismos son ejecutados por brigadistas del Plan de Manejo del Fuego y por la Municipalidad de Villa la Angostura, los que fueron planificados en conjunto con técnicos del EPEN, con el objetivo de evitar inconvenientes que afecten el sistema luego del pasado temporal de nieve.

En ese sentido, se han producido algunas interrupciones ocasionales producto de la caída de ramas de gran porte; dichos cortes fueron subsanados a la brevedad posible por personal del servicio eléctrico local.

No obstante ello, informamos que en el marco de dicho programa de poda preventiva, algunas tareas requieren cortes programados por la magnitud de los trabajos a realizar.

De esta forma, el día 9 de octubre en el horario de 9 a 13 Hs. se realizará un corte del suministro solicitado por la Municipalidad de Villa la Angostura:

Corte Programado:

En Baja Tensión, desde Subestación Bº Norte. Barrio Afectado: Norte. Calles Afectadas: Av. Siete Lagos entre Huiliches y Chos Malal, Huiliches, Comahue, Confluencia. YPF Norte.

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios.

EPEN

Servicio Eléctrico Villa La Angostura
Martes 8 de Octubre de 2019.-

Te puede interesar
Últimas noticias