viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Alumna del CPEM 68 clasificó a la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Historia

Se trata de Daiana López, única alumna de la provincia en alcanzar esta instancia.  Del 12 al 14 de noviembre, viajará a Santa Fe.
11/10/2019
Alumna del CPEM 68 clasificó a la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Historia

Comunicado

Como consecuencia de los resultados de los exigentes exámenes que se rindieran hace un mes en esta localidad, la comunidad educativa del CPEM 68 tomó conocimiento durante el transcurso de esta semana que la alumna DAIANA LÓPEZ ha conseguido el pase a la Olimpíada Argentina de Historia, siendo la única alumna de la provincia del Neuquén en alcanzar tan meritorio logro.

En consecuencia, estará viajando a la ciudad de Santa Fe los días 12 al 14 de noviembre de este año, para participar en la máxima instancia a nivel nacional de este importante certamen olímpico organizado por la Universidad Nacional del Litoral.

Nuestra comunidad educativa felicita a Daiana, a su familia y a sus docentes del Departamento de Ciencias Sociales que han contribuido con su preparación, y se enorgullece de este nuevo logro olímpico al participar de tan importante instancia en representación de Villa La Angostura y de nuestra provincia. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar
Últimas noticias