viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Mensajes de condolencias por el fallecimiento de Pechi Quirgoa

Desde el presidente Mauricio Macri y todo el arco político opositor expresó su pesar por la muerte del dirigente neuquino.
12/10/2019
Mensajes de condolencias por el fallecimiento de Pechi Quirgoa

El Comité “Arturo Umberto Illia” afiliados y amigos de la Unión Cívica Radical de Villa La Angostura, participan el fallecimiento del
correligionario Horacio “Pechi” Quiroga, y acompaña a sus familiares en su dolor por la irreparable pérdida.

Florencio Reymundo Gunardo Pedersen
Secretario Presidente

Comité Arturo “Umberto Illia”. Villa La Angostura

______________

Néstor Payllalef y su Equipo expresan sus sentidas condolencias por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga y acompaña a su familia en este triste momento.

________________

Sr. Director
Por medio de la presente quiero dar mis más sentido acompañamiento a los familiares, amigos y correligionarios del que en vida fue el Intendente más elegido en la localidad de Neuquén.
Si bien hemos a lo largo de los años tenido acuerdos y desacuerdos en nuestro derrotero político, esto no me excluye de reconocer en el su trayectorias, aceptación de su pueblo y su vocación por este noble oficio de la política.
Pechi querido en algún lugar nos encontraremos seguramente trabajando en lo que más nos gusta y tal vez en lo que también nos diferencia.

Hugo Panessi

_______________________

Buenos Días, por su intermedio agradecería difusión de condolencias ante la partida del Intendente de Neuquén Horacio Pechi Quiroga, Muchas Gracias, Saludos!

El Intendente Guillermo Caruso, en nombre del gobierno municipal de Villa la Angostura, hace llegar su más sentido pesar a los familiares de quien fuera en vida, Horacio Pechi Quiroga, intendente de la capital del Neuquén.

“Deseamos a sus seres queridos que encuentren pronto consuelo ante esta irreparable pérdida que enluta a todos los neuquinos”.

_____________________________

Un compañero de lucha que dejó su marca en la historia

 El diputado provincial por la UCR, Oscar Smoljan, lamentó la prematura partida del intendente de la ciudad y su amigo Horacio “Pechi” Quiroga, a quien reconoció como “un compañero de lucha política y un político distinto capaz de pensar más allá de la coyuntura y hacer que la ciudad de Neuquén sea la más importante de la Patagonia”.

“Neuquén tuvo al mejor jefe comunal de su historia, un hombre que encaró un proyecto que transformó a una pequeña ciudad en una urbe de otro nivel”, dijo el legislador y agregó: “Es un día muy triste para todos los que estuvimos en su derrotero político y lo acompañamos en sus proyectos. Neuquén va a extrañarlo profundamente".
Finalmente Smoljan remarcó que el de hoy es un día doloroso porque toca despedir a a un amigo a quien describí como 
una persona apasionada por la res pública y de enorme convicción para llevar adelante sus proyectos. "Pechi deja una huella imborrable  en la historia profunda de esta tierra generosa”, concluyó

_________________

Siento una profunda tristeza por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga. Su trayectoria y su vocación política me llevan a sentir un profundo respeto por él. Este es un momento de dolor y lo único importante es que la familia se sienta acompañada y respetada, porque afronta un momento muy difícil. Fue generoso y militante apasionado de sus ideas. La política neuquina lo va a extrañar.

Senadora Lucila Crexell

Te puede interesar
Últimas noticias