sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.1ºc | Villa la Angostura

Benvenutti: La idea es llegar con chances a Centenario

En su primera temporada en el Turismo Carretera, el angosturense admite estar “superando las expectativas”.“No nos conformamos y ahora queremos entrar a la Copa de Oro” dijo.
16/10/2019
Benvenutti: La idea es llegar con chances a Centenario

Hasta el momento, Juan Cruz se está clasificando a la definición por el sistema tres de último minuto. La próxima fecha, en Toay, La Pampa, será clave. Lo bueno es que ya ganó en la temporada, una de las exigencias para luchar por la gloria.

“En la última en San Nicolás funcionamos muy bien, si no hubiera sido por ese toque en la serie que nos retrasó para largar en la final, habríamos llegado mejor (fue octavo). Y en La Pampa, el año pasado en el TC Pista anduve bien, venía ganando hasta faltando poco. Y a los Torino del TC les suele ir bien”, se entusiasma para la penúltima prueba, del 3 de noviembre.

 “Queremos ir por todo”, comenta, y explica que a la definición por ahora la ve de lejos. “Pero está buena, como todo los años el campeón se da en la última. Puede ganar cualquiera, no solo los tres de arriba”, opina más allá de que Valentín Aguirre, Manu Urcera y Agustín Canapino están cabeza a cabeza.

Por último, palpita el final en Neuquén, donde acaba de ganar con las pick-up. “Va a ser un privilegio, hace mucho tiempo que el TC no define afuera. Para mí es especial. Ojalá se me dé el doblete tras ganar con la camioneta”, tira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias