jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 11.5ºc | Villa la Angostura

Asociación Búsqueda y Rescate  vende empanadas para recaudar fondos

Destinarán lo que se recaude  a la compra de materiales y equipamiento para el cuerpo activo y a mantenimiento de a las unidades de rescate.
17/10/2019
Asociación Búsqueda y Rescate  vende empanadas para recaudar fondos

Comunicado

Desde la Asociación queremos informar a la comunidad que se encuentran a la venta empanadas para el día domingo 10 de noviembre del corriente año.

 Los fondos recaudados son para poder seguir adquiriendo material y equipamiento para el cuerpo activo y realizar trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento a las unidades de rescate que posee la institución.

Cabe recordar que hace aproximadamente dos meses la institución logro adquirir un camion unimog, el mismo se logro comprar gracias a los aportes de los socios y eventos que realiza para juntar fondos.

Por tal motivo es la importancia de poder colaborar con la asociación, ya que la misma se solventa de forma autonoma, sin recibir ningun tipo de aporte o ayuda del estado. 

Para poder encargar empanadas, podran dirigirse a cualquiera de los integrantes del cuerpo activo del BRZA o llamar al cel 294 4912566 (guardia brza) para coordinar los pedidos.

Desde ya muchas gracias.

Daniel Sosa

Presidente BRZA

Te puede interesar
Últimas noticias