miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Dos víctimas fatales en violento choque cerca de Confluencia

Las víctimas son un padre (43 años) , identificado como Lautaro Fierro, y su hijo de 11 años, oriundos de Cipolleti.
18/10/2019
Dos víctimas fatales en violento choque  cerca de Confluencia

En la tarde de este viernes (18/10), alrededor de las 18:45,  dos personas fallecieron tras impactar una camioneta y un auto cerca de Confluencia Traful. 

Según precisó el Comisario Nestor Campos, de la Comisaria 28, el accidente ocurrió en el km 1580 de la ruta 237, a unos 5km de Confluencia. En el lugar se registró el impacto frontal entre un Renault Logan y una Pick Up Toyota Hilux.

En el auto circulaban 3 ocupantes. El conductor fue trasladado a hospital Bariloche y se encuentra en observación y fuera de riesgo. En tanto que el acompañante, un hombre de 43 años, identificado como Lautaro Fierro y su hijo Sebastián Fierro de 11 años, que viajaba en el asiento trasero, fallecieron en el accidente.

En la Toyota transitaba solo el conductor masculino, quien fue trasladado a mismo hospital y se encuentra internado en observación y fuera de peligro.

En cuanto a dinámica del accidente, se presume que el automóvil Logan invadió el carril contrario. Conforme a la versión aportada por el conductor, la invasión se habria producido por una maniobra de de sobrepaso del Logan.

Las víctimas eran oriundas de Cipolleti y habían ido a pasear y a pescar a la zona de Confluencia. Se hospedaban en una cabaña de Bariloche, donde los aguardaba la madre del nene y su hermanita.

En tanto la camioneta iba hacia Villa Llanquín. 

 

Acudió al accidente personal de Policía de la comisaria 28, una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, cuatro ambulancias y bomberos de Dina Huapi. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias