viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

LOTEO SOCIAL

Trabajos claves para finalizar la aprobaciones de planos del macrolote 5

La Municipalidad acordó con Vialidad reestructurar un ingreso desde la Ruta de Circunvalación al loteo. En el Macrolote 6 "ya está todo definido y aprobado", aseguraron desde la comuna.
21/10/2019
Trabajos claves para finalizar la aprobaciones de planos del macrolote 5

El agrimensor contratado por la Municipalidad y el Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Alberto Hermosilla, viajaron la semana pasada a Neuquén para reunirse con Ingenieros de Vialidad provincial y buscar soluciones la conectividad del macrolote 5 del  Loteo Social.

Según explicó el propio Hermosilla,"se avanzó sobre la parte formal ya que Vialidad tiene su postura respecto a la ruta y las colectoras para que no se originen dificultades en el tránsito. Esto implica algunos reacomodamientos de calles de acceso al macrolote y en eso trabajamos”.

El municipio vio obligado a desplazar entre 4 y 6 parcelas para poder generar una calle de acceso y eso conlleva un reacomodamiento que según el propio Hermosilla “no sería complicado”.

En tanto que adelantó que Vialidad entendió la situación y pidió que la semana entrante se presenten los planos con las correcciones.

“Nuestra idea es viajar la semana que viene y lograr la aprobación de esos planos. Con eso ya estaríamos listos en cuenta a todo lo que respecta aprobaciones", agregó el funcionario.

Respecto del macrolote 6 aseguró que “ya está definido y aprobado y  se está trabajando en las licitaciones para apertura de calles y con el Adus para comenzar con las plateas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias