viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Ardieron tres viviendas en el barrio Las Piedritas

Ocurrió hoy cerca de las 10:30 en la calle Moquehue al 230, en el límite entre Las Piedritas y Volcanes. Las llamas habrían iniciado por una salamandra en una de las casas. Ver video y fotos.
21/10/2019
Ardieron tres viviendas en el barrio Las Piedritas

Alrededor de las 10:30 de la mañana Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura recibieron el aviso de un incendio en la calle Moquehue al 230, en el límite entre el barrio Las Piedritas y Los Volcanes.

La jefa de Bomberos, Karina Cuevas, precisó que salieron hacia el lugar cuatro dotaciones. 

"En el predio se ubican varias viviendas, un lugar muy estrecho para el acceso a las mismas. Al llegar el incendio estaba declarado. Se logró controlar el fuego en la segunda casa tomada y que no se propague más", dijo Cuevas.

En cuanto a las causas del incendio, el comisario Néstor Campos detalló que "se habria originado  en una salamandra  de combustión a leña de una de las viviendas del terreno y luego se habria propagado a una segunda vivienda lindante situada en el mismo terreno".

Indicó que por fortuna se registraron solo daños materiales y no hubo lesionados.

La vivienda donde se originó el fuego, propiedad de Lidia Quintriqueo, sufrió pérdidas y daños totales. "En la lindante se observaron daños de consideración sobre el techo e interior del inmueble", detalló Campos. 

Apareada a la vivienda donde se produjo el incendio, vive el hijo de Quintriqueo, de apellido Gatica. Los daños allí también fueron totales.

La casa del vecino, la tercera vivienda afectada, sufrió roturas de consideración.

Colaboró en los trabajos personal de la Municipalidad y asistió policía de la Comisaria 28. 

En un momento se desprendió un gancho importante de un coihue pero por fortuna no llegó a alcanzar a los bomberos que trabajaban en el lugar. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias