miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4ºc | Villa la Angostura

PRIMICIA DIARIOANDINO

El escrutinio definitivo confirmó que el MPN tendrá tres bancas en el Concejo

Esta tarde se hizo el escrutinio de la mesa de extranjeros, donde el MPN se impuso por más votos. De esta manera, la séptima banca no irá para el partido Democracia Cristiana, sino que será del oficialismo.
30/10/2019
El escrutinio definitivo confirmó que el MPN tendrá tres bancas en el Concejo

Tal como adelantó DiarioAndino, en la tarde de este miércoles se hacía el escrutinio de la mesa de extranjeros. Fuentes de la Justicia Electoral Provincial confirmaron que de esa mesa hubo sólo un voto recurrido que fue declarado nulo.

El día martes se hizo el recuento de votos de las 31 mesas, dando un saldo de 4 votos a favor del partido Democracia Cristiana, pero faltaban los votos de la mesa de extranjeros en la que ya se sabía que el MPN había ganado.

De esta manera, quedó confirmada que la séptima banca en juego irá para el MPN. El Concejo Deliberante quedará integrado por 3 concejales del MPN (David Tressens, Iris Crespo y Daniel Jaramillo),  2 del Frente de Todos (Alejo Silva Grecchi y María Eugenia Mesa), 1 del PRO (Marta Cicconi Vidal), 1 de Primero Angostura (Agustina Vaca Arenaza).

 

Te puede interesar
Últimas noticias