viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Día clave para confirmar puestos en el futuro gobierno de Stefani

 El intendente electo tendrá hoy "una jornada cargada de actividad y reuniones claves", indicaron desde la mesa chica aunque no dejaron trascender nombres.  Por otra parte, se reunieron los concejales electos y buscan unificar criterios de funcionamiento.
05/11/2019
Día clave para confirmar puestos en el futuro gobierno de Stefani

Hoy será un día clave para la  conformación del futuro gabinete de gobierno que acompañará en la gestión al intendente electo Fabio Stefani a partir del próximo 10 de Diciembre.

Stefani, quien regresa hoy a Villa la Angostura mantendrá una serie de reuniones con los posibles integrantes del ejecutivo. Cabe recordar que él mismo anunció que “habrá una renovación casi total del gabinete”.

 Si bien Diario Andino consultó a varias fuentes, todas se mostraron extremadamente herméticas y no dejaron trascender ningún nombre.

Los va a anunciar el propio Stefani en conferencia de prensa cuando tenga todo el gabinete confirmado” dijeron repitiendo lo que el propio intendente electo había manifestado la semana pasada en la entrevista realizada en FM Andina.

Por otra parte, el pasado viernes se reunieron los concejales electos y comenzaron a acordar cómo será el funcionamiento del legislativo.

El futuro presidente del cuerpo, David Tressens, había manifestado en FM Andina que pretende una cambio sustancial en cuanto a las sesiones ordinarias, y que su idea es que se  realicen una vez por semana en  horario diurno “para que puedan asistir los vecinos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias