jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Villa la Angostura

El documental Troperos fue premiado en un Festival de cine europeo

La obra de un grupo de jóvenes cineastas de Villa La Angostura recolectó otro premio, el "De Spiegel best newcomer award".
08/11/2019
El documental Troperos fue premiado en un Festival de cine europeo

El documental Troperos, dirigido por Nicolás Detry y producido por Ramiro Gregorio, Ezequiel Detry y Silvestre Sere, fue premiado en europa en el Dutch Mountain Film Festival, realizado en Alemania y Holanda.

"Estamos muy felices de anunciar que Troperos fue premiada. Mereció el premio ¨De Spiegel best newcomer award¨ el cual premia e incentiva a los realizadores emergentes", informó el grupo realizador. 

Las palabras del jurado fueron:“Excelente trabajo de narración de vidas y lugares quietos en el tiempo. Una experiencia rara de ver de la conexión del hombre con la naturaleza; una experiencia anhelada por muchos y dirigida a ojos que desean una belleza rara. Una historia no perturbada pero completada por los largos silencios que acompañan a las imágenes y tomas de brillante fotografía.”

"Agradecemos al jurado así como al festival por la oportunidad de permitirnos contar nuestras historias y merecer esté reconociendo. Así como también agradecemos a todos aquellos que siempre apoyaron y lo siguen haciendo al proyecto. Este premio es compartido con ustedes al igual que con los protagonistas de esta historia", agregaron los realizadores.

Sobre el documental

Te puede interesar
Últimas noticias