viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

DESTACADOS

Gimnastas del CEF 7 rumbo al Nacional de San Juan

Diesciseis chicas del CEF 7 integrarán el equipo de la Provincia que participará en la competencia nacional. Este año las gimnastas también clasificaron para los Juegos Evita.
09/11/2019
Gimnastas del CEF 7 rumbo al Nacional de San Juan

Del 26 al 30 de noviembre diesciseis chicas del equipo de Gimnasia Artística del CEF 7, dirigidas por los profesores Mónica Ramos y Sergio Meijide, formarán parte del equipo que representará a Neuquén en el Nacional que se realizará en la provincia de San Juan. 

Participarán en distintas categorías. "Para esto participamos de 3 selectivos que realizó la Federación  durante el mes de junio, julio y septiembre. Quedando de esta manera conformados los equipos", explicaron.

El Nacional fue el segundo objetivo fijado por los profesores a principios de este año. El primero, que también se cumplió, fue la participación en los juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. 

"Para la participación en los Juegos Integrados Neuquinos tuvimos que lograr para su clasificación ganar la etapa zonal  en San Martin de los Andes y luego la etapa Provincial que se desarrolló en Plottier. El equipo está  conformado  por Scian  Juana, Velich Luciana, Sáenz De Luque Camila, Calvo Delfina Toledano.  Para de esta manera poder representar a la Provincia de Neuquén  por 4° año consecutivo en los Juegos Nacionales Evita que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Quedando en el puesto 12 de 24 provincias donde notamos  que la brecha con el primer puesto de cada provincia cada vez es menor", detallaron.

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestras alumnas por el gran esfuerzo y compromiso que vienen realizando,  con tan pocas horas de entrenamiento logran grandes resultados. Y sobre todo por el apoyo incondicional de los padres que sin ello esto sería muy difícil de llevarlo adelante", sostuvieron Meijide y Ramos.

"Agracemos por otro lado el apoyo económico de parte del gobierno de la provincia y al municipio de villa la angostura que nos ayuda para poder solventar los gastos para este nacional", concluyeron.

Quiénes irán al Nacional de San Juan

Nivel C3 

Mayores:  Martínez Agustina, Pérez Ivana, Rodríguez Abril

Juveniles:  Castro Videla Zoe, Luque Ines,  Standlin Valentina, Velich Luciana, Saenz De Luque Camila, Calvo Delfina Toledano

Infantiles: Ceccotti Ana, Hernandez Esmeralda, 

Nivel D

Juveniles: Solari Frada Felicita, Chaneton Alumine

Infantiles: Bachmeier Trepat Justina

Pre Infantil: Barrientos Esmeralda, Meijide Alma

 

Te puede interesar
Últimas noticias