sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

La diagnosticaron mal y pasó 16 días en "un estado de salud gravísimo"

Claudina “Dina”  Rañiman narra las vicisitudes que atravesó luego de ser mal diagnosticada y mal medicada en el Hospital local.
11/11/2019
La diagnosticaron mal y pasó 16 días en "un estado de salud gravísimo"

Sr. Director.

Por este medio es mi deseo manifestar mi agradecimiento al hospital de  Villa La Angostura en la persona de la Dra. Gabriela Ferro quien en un gesto humanitario y solicitando una derivación a un centro de mayor  complejidad salvó mi vida.

Es mi deseo hacer manifiesto que otros profesionales que allí trabajan, en un acto de soberbia y desinterés me llevaron mediante un diagnóstico equivocado y en consecuencia mal medicada durante 16 días a un estado de salud gravísimo con riesgo de vida., (confundieron una gripe A con una trombosis que termino en pulmón)

Dra. (N.)Como jubilada del sistema de salud pública les digo, no se recibe Jamás a un adulto mayor por guardia a las 4 de la mañana intentando regresarla a casa aclarando que si algo sale mal existe el juicio por mala praxis.

Dr. (R) El hanta virus es una realidad de las zonas de cordillera, usted le quito merito a mi derivación aclarando que me derivaban x que mis hijas lo pedían no porque fuera necesario, porque el protocolo de una evacuación por hanta había consumido sus energías ese día, será necesario que usted reconozca frente a sus autoridades sanitarias y políticas que el hospital de V.L.A esta desbordado.

Al responsable máximo de nuestras instituciones en villa la angostura el recientemente designado Dr. Fabio Stefany le pido que salve a la salud publica en nuestro pueblo, no todos tiene la posibilidad de acceder a una mejor calidad de atención mediante una obra social.

Al cuerpo de  enfermeros/as como compañeras les dejo todo mi amor, el mismo que me dieron día tras días durante 16 días.

El paciente no puede ni debe esperar.

 

Claudina ”Dina”  Rañiman

LC 2.789.955

 

Jubilada como trabajadora del hospital público “Oscar Arraiz”

Barrio Pinar, casa 2, calle Amancay, Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias