viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

La Orquesta Municipal se presentó junto a la Escuela de Patín de Dina Huapi

Los pequeños  músicos interpretaron obras y de manera simultánea los patinadores de nivel inicial, intermedio y avanzado realizaron  coreografías.
12/11/2019
La Orquesta Municipal se presentó junto a la Escuela de Patín de Dina Huapi

La Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura participó; el pasado sábado, en la Escuela 186, en un encuentro con la cátedra de Patín de Dina Huapi.

La Orquesta interpretó  obras que sirvieron para que los patinadores de todos los niveles realicen un trabajo coreográfico.

En esta jornada realizada en la escuela 186 se llevó a cabo una suerte de ensayo general donde se afinaron detalles para participar, el próximo 23 de noviembre a las 17: 30 horas en el Polideportivo de Dina Huapi, donde se festejará el 33° Aniversario de la localidad rionegrina.

Andrea Montes, Directora de la orquesta destacó la colaboración de Valeria Metrailler por ofrecer este espacio para que los jóvenes músicos angosturenses puedan mostrar lo aprendido durante el año.

 Además agradeció al Subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián y al  Secretario de Deportes de Dina Huapi por el apoyo que brindaron a los integrantes de la Orquesta Escuela Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias