sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

DANZA

Se realizó en Villa La Angostura el 7mo. Certamen Nacional de Danza 2019

Una de las bailarinas ganadoras es de Villa La Angostura. Mirá las fotos y quiénes obtuvieron la beca en la Fundación Maximiliano Guerra.
26/11/2019
Se realizó en Villa La Angostura el 7mo. Certamen Nacional de Danza 2019

El fin de semana pasado más de 100 bailarines participaron del 7mo.Certamen Patagonia Danza Angostura 2019. El evento se realizó en el Centro de Convenciones y tuvo como jurado a los bailarines Maximiliano Guerra e Ilda González.

Las ganadoras del certamen fueron: Tatiana Coronado de Villa La Angostura y Valentina Ro de San Martín de los Andes, que ganaron una beca de 1 año en el estudio de Ilda González y Carolina Bogo; en tanto Julieta Bina de San Martín de los Andes, Giuliana Appignannessi y  Milagros Spinelli Gadow de Neuquén, becas de 1 año en la Fundación Maximiliano Guerra.

"Gracias a todos por tanto amor por la danza!! Felicitaciones a todos los bailarines!! Muchísimas gracias a los profes que se han sumado al evento, Silvina la colo Barañao, Mónica Centeno Rascovich, Roxana Quintupuray, Joaquin y Lupe Flores, Victoria Cendra", comentó la prof. Mabel Ríos, titular de la Academia de Danzas organizadora del evento, apadrinada por Maximiliano Guerra. 

También agradeció a : Puerto sur- osa mayor- viejos tiempos- La estacada- ruta 40, Laura Juárez, Caro Bitton, Victoria Cendra, Convenciones Arrayanes, diarios digitales, CET, canal 4.

 Fotografía: Carolina Bittón.

Te puede interesar
Últimas noticias