DANZA

Se realizó en Villa La Angostura el 7mo. Certamen Nacional de Danza 2019

Una de las bailarinas ganadoras es de Villa La Angostura. Mirá las fotos y quiénes obtuvieron la beca en la Fundación Maximiliano Guerra.
Se realizó en Villa La Angostura el 7mo. Certamen Nacional de Danza 2019
26/11/2019

El fin de semana pasado más de 100 bailarines participaron del 7mo.Certamen Patagonia Danza Angostura 2019. El evento se realizó en el Centro de Convenciones y tuvo como jurado a los bailarines Maximiliano Guerra e Ilda González.

Las ganadoras del certamen fueron: Tatiana Coronado de Villa La Angostura y Valentina Ro de San Martín de los Andes, que ganaron una beca de 1 año en el estudio de Ilda González y Carolina Bogo; en tanto Julieta Bina de San Martín de los Andes, Giuliana Appignannessi y  Milagros Spinelli Gadow de Neuquén, becas de 1 año en la Fundación Maximiliano Guerra.

"Gracias a todos por tanto amor por la danza!! Felicitaciones a todos los bailarines!! Muchísimas gracias a los profes que se han sumado al evento, Silvina la colo Barañao, Mónica Centeno Rascovich, Roxana Quintupuray, Joaquin y Lupe Flores, Victoria Cendra", comentó la prof. Mabel Ríos, titular de la Academia de Danzas organizadora del evento, apadrinada por Maximiliano Guerra. 

También agradeció a : Puerto sur- osa mayor- viejos tiempos- La estacada- ruta 40, Laura Juárez, Caro Bitton, Victoria Cendra, Convenciones Arrayanes, diarios digitales, CET, canal 4.

 Fotografía: Carolina Bittón.

Galería de noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter