viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

El Director del Hospital aseguró que iniciará el procedimiento administrativo por denuncia de "mala praxis"

El Dr. Ramiro Tornelli, Director del Hospital Dr. Oscar Arraiz, difundió un comunicado ante la denuncia pública realizada por la madre de un pequeño que sufrió un accidente doméstico.
29/11/2019
El Director del Hospital aseguró que iniciará el procedimiento administrativo por denuncia de "mala praxis"

Nota a la Comunidad de Villa la Angostura

En mi rol de Director del Hospital de Villa la Angostura y en función a una denuncia de mala praxis realizada por un familiar de un paciente, en un medio periodístico local, me veo en la obligación de aclarar algunos aspectos, a saber:

 La institución, Hospital  Villa la Angostura, todos los días del año brinda Servicios de Salud a la comunidad de la localidad y a los turistas que nos visitan.

Se logra este objetivo, gracias a todo el recurso humano, que mediante el trabajo en equipo y en forma interdisciplinaria, acompañan a la comunidad en los diferentes momentos de su proceso salud-enfermedad, ofreciendo su trabajo y saberes.

 Toda Institución, va construyendo con el correr del tiempo, una opinión por parte de la  comunidad al respecto. En los años que llevo en la localidad, estoy convencido de que la misma, es favorable.

Pero como Institución no nos quedamos solo con la opinión favorable, sino que realizamos procesos de
capacitación continua, en los diferentes agrupamientos de nuestro personal y revisamos los procesos de prestaciones en busca de una mejora continua.

 Como vecino de ésta localidad, veo con preocupación, el posible "estigma" que pueda recaer en cualquiera de nuestros profesionales médicos.

 Por último les recuerdo, que ante una denuncia, ya sea en un medio periodístico, por una nota formal a la Dirección o ante una presentación en fiscalía de nuestra localidad, las conducciones están obligadas a realizar el procedimiento administrativo que corresponde, en este caso solicitar el
descargo respectivo y elevar lo actuado.

Saludos cordiales a toda la comunidad de Villa La Angostura

Dr. Ramiro Tornelli
Director
Hospital Dr. Oscar Arraiz

Te puede interesar
Últimas noticias